Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Livestock Genetics From Spain estará presente en Dubái International Horse Fair

18 marzo - 08:00 a 20 marzo - 14:30

El evento ecuestre árabe más grande de Oriente Medio proporciona una plataforma comercial lucrativa para la industria equina multimillonaria. Ahora, en su 16ª edición, (DIHF) ha establecido firmemente su reputación como el evento empresarial ecuestre más importante de Oriente Medio. Inaugurado en 2003, DIHF ha demostrado rápidamente su fuerza en el campo ecuestre.

La Feria Internacional del Caballo de Dubai es ahora la plataforma comercial más grande de la región para el sector equino, que reúne a las principales empresas de equipos ecuestres, propietarios de caballos, criadores, propietarios de establos, clubes ecuestres, veterinarios, servicios y productos de cuidado, todos atendiendo las necesidades de ambos y jinetes de ocio y entusiastas de los caballos en general.

La Feria Internacional del Caballo de Dubai (DIHF) se celebra con orgullo bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum, Vicegobernador de Dubai, Ministro de Finanzas y Presidente del Dubai World Trade Center.

Campeonato Internacional de Caballos Árabes de Dubái (DIAHC)
Junto a la Feria Internacional del Caballo de Dubái se encuentra el Campeonato Internacional de Caballos Árabes de Dubái (DIAHC), una competencia que muestra la belleza, la agilidad y la herencia de los árabes de pura raza. El Campeonato es uno de los más ricos de su tipo en el mundo gracias al patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente de los EAU y primer ministro y gobernante de Dubai. El Campeonato atrae a la mayor reunión de la realeza y cuenta con la participación de algunos de los mejores caballos árabes de pura raza del mundo.

Más información.

Detalles

Comienza:
18 marzo - 08:00
Finaliza:
20 marzo - 14:30